Opinión completa sobre Testogen, ¿realmente potencia tu testosterona o es un fraude?

Muchas personas desconocen el importante efecto de la testosterona. Se trata de una hormona vital, y en el hombre tiene unos efectos maravillosos: proporciona fuerza, energía, desarrollo muscular, deseo sexual, rejuvenecimiento, concentración, etc.

Es considerada “la hormona de la masculinidad”, y aquí es donde entra este suplemento llamado Testogen.

 

Esta hormona está a sus niveles más altos cuando somos jóvenes, aunque algunos hombres pueden tener de forma natural bajos niveles de ella, incluso en su adolescencia y los veinte.

Sin embargo, con el tiempo vamos perdiéndola, siendo cada vez menos la cantidad que produce nuestro organismo.

Y lo peor de todo es que va sucediendo paulatinamente y no nos damos ni cuenta.

Por ejemplo, ¿te sientes cansado, con falta de fuerza, con poco deseo sexual hacia tu pareja? ¿Te sientes mayor, como si la juventud hubiese sido un sueño, a pesar de que todavía estás en la flor de la vida?

¿Tienes kilos de más, te cuesta perder peso, y tus músculos parece que se están haciendo más débiles?

¿Tienes episodios de depresión y tristeza? Pues no le des más vueltas, no es cosa tuya. Es cosa de la testosterona, que te falta.

 

¡Compra hoy Testogen al precio más bajo en su web oficial!

 

Testogen, ¿un producto milagro?

Si no es la primera vez que oyes hablar de este producto, quizás hayas llegado a esta página por recomendación o porque la has encontrado en el buscador.

Puede que alguien crea que Testogen es un producto milagroso, pero realmente, es simplemente ciencia.

A veces nos conformamos con vivir una vida gris y aburrida. Es algo normal, que nos pasa a todos. El trabajo, el estrés, los niños… todo hace que nuestro día a día sea cada vez más monótono, cansado y poco motivador.

Los años van pasando, y nuestro nivel hormonal va cambiando con ellos. La naturaleza determina que ya somos más sabios y no necesitamos tanta energía para sobrevivir.

 

Pero la vida actual no tiene nada de “natural”, o como era hace miles de años.

Al perder nuestra querida testosterona, tenemos menos energía para enfrentarnos a las mismas cosas que hace diez años. La buena noticia es que hay una solución científica, estudiada y real a ese efecto negativo.

 

Mecanismo de funcionamiento

Testogen es un producto formulado usando ingredientes naturales que ayudan a potenciar la creación de testosterona, básica para nuestra felicidad y bienestar. Es un conjunto de vitaminas, elementos minerales, extractos de plantas, etc.

Es una mezcla perfectamente equilibrada, y produce un efecto en nuestro organismo muy potente.

La forma de actuar es fácil de entender: al tomarlo regularmente, el cuerpo encuentra un estímulo que ayuda a elevar los niveles de testosterona, la hormona masculina.

Este aumento de la hormona provoca que, poco a poco, comencemos a “retroceder en el tiempo”, y todo de forma totalmente natural.

Testogen no incluye la hormona en sí, eso sería peligroso e inadecuado, sino que favorece su creación natural en nuestro cuerpo, que es lo correcto. Una vez que los niveles de testosterona comienzan a elevarse, notaremos toda la batería de efectos positivos.

Recordaremos cómo éramos antes:

corríamos como gacelas, teníamos cuerpos de hierro, éramos capaces de andar kilómetros sin cansarnos, y en la cama, ¡unos leones! ¿Y todo eso era por ser joven? ¡No, era gracias mayormente a nuestra querida testosterona! ¡Y podemos hacerlo de nuevo gracias a Testogen!

 

Ingredientes naturales y muy saludables

Llegados a este punto, seguro que estás pensando en cómo está hecho el producto, si es seguro.

Pues no fue nada fácil desarrollar un suplemento que fuese eficaz, no usase drogas peligrosas, no fuera un medicamento, y además, no incorporase ningún elemento que pudiera hacer daño a algún órgano.

El laboratorio que lo desarrolló fue realmente ingenioso, pues pensaron, ¿y si hacemos que el cuerpo fabrique la testosterona de forma natural, en más cantidad y más rápidamente?

 

Y entonces, se pusieron a investigar qué productos de la naturaleza tienen ese efecto. Y los encontraron, vaya que sí:

 

  • Vitamina B6: Se sabe desde hace tiempo que la falta de esta vitamina en el cuerpo tiene un efecto directo en la deficiencia hormonal, afectando a los niveles de estrógenos y testosterona. Con un suplemento adecuado de este elemento, nos aseguramos evitar esta deficiencia, a la vez que soluciona la fatiga y la falta de energía en general.

  • Vitamina D3: Esta vitamina tiene un efecto curioso, y es que hace que la conversión de testosterona a estrógeno sea más lenta, y eso nos viene muy bien. Combinado con otros ingredientes que también incorpora Testogen, se absorbe mucho mejor.

  • Ácido aspártico: Es la vitamina del hombre. Su función es la de regular los aminoácidos, favoreciendo la libido y el deseo sexual, además de potenciar la creación de musculatura.

  • Polvo de ginseng rojo: Es bastante conocido el efecto afrodisíaco del ginseng rojo, además de que mejora la capacidad mental para concentrarnos y estudiar. Permite recuperarse de un encuentro sexual con mayor rapidez, pudiendo continuar si fuese necesario


  • Extracto de fenogreco: Se trata de una hierba que fomenta la producción de insulina y es un potente antioxidante. Su efecto en el cuerpo es general, propiciando el rejuvenecimiento, y complementando el efecto de la subida de testosterona.
  • Boro: Uno de los elementos clave para potenciar la producción natural de testosterona, además de aumentar la eficacia de otros ingredientes de la fórmula. Imprescindible.

  • Magnesio: El magnesio básicamente se usa para multitud de funciones vitales básicas en nuestro organismo, siendo necesario para el desarrollo muscular y el cuidado del sistema nervioso. Como el incremento de la testosterona hará que los músculos se desarrollen, mejor será proporcionarles este elemento para que lo hagan lo mejor posible.

  • Zinc: El zinc es vital para la producción de esperma, aumentando su calidad. Nuestra dieta por lo general es pobre en este elemento, y encima se pierde con mucha facilidad, al organismo le cuesta retenerlo. La producción de esperma está relacionada con la hormona masculina, así que la mejora de uno necesita de la mejora del otro, así que nos va a venir de lujo.

  • Vitamina K1: Esta vitamina permite que la vitamina D3 se absorba, la cual como ya hemos visto es imprescindible para producir la testosterona. También favorece el sistema óseo, así que tenemos un 2 por 1.

  • Extracto de hoja de ortiga: En nuestro cuerpo tenemos una proteína, la SHGB, que se combina con la testosterona, haciendo que pierda su efectividad. Sin embargo, esta ortiga tiene un elemento capaz de combinarse con la SHGB, haciendo que la testosterona quede libre trabajando en lo que debe. El resultado final es que los niveles de la hormona masculina aumentan al ingerir el extracto.

  • Bioperina 95% poperina: Es una vitamina que procede de la pimienta negra, y se usa por lo general para mejorar la absorción y efectividad de otros elementos. Se añade para asegurar que obtenemos los beneficios adecuados.

Como vemos, Testogen es el resultado de estudios expertos sobre elementos que llevan con nosotros toda la vida, pero que es necesario potenciar y formular para que actúen adecuadamente.

Además, por ejemplo, de nada sirve tomar mucha vitamina D3 si no la combinamos con vitamina K1, boro, etc. Por eso, nuestra dieta, que cada vez es más pobre por los procesos industriales y la producción masiva, es incapaz de darnos lo que nuestro cuerpo necesita para crear la suficiente cantidad de hormona masculina.

Esto, unido a la edad, crea un estado carencial brutal que se nota en nuestra vida diaria. ¿Acaso no has oído la expresión de que “los hombres de ahora no son como los de antes”? Pues en parte, es cierto.

 

Ventajas y desventajas del producto

Las ventajas de Testogen son muy acusadas y favorecedoras de la salud, tanto física como mental.

La formulación que hace el fabricante es muy innovadora, y no es fácil conseguir un equilibrio tan perfecto para lograr un cometido de tanto impacto, y encima todo ello sin usar moléculas sintéticas o productos químicos peligrosos. Un 10 para el laboratorio.

Un poco más adelante te explico con detalle los beneficios del producto punto por punto, pero te adelanto que, en general, las ventajas principales son tres: un rejuvenecimiento general, un aumento de las capacidades sexuales, y una tonificación del cuerpo y la mente.

Básicamente, potencia los atributos masculinos al máximo.

Es convertirte en un verdadero Hombre, con todas las letras. Ese es el poder de la testosterona, que nunca hemos de dejar que se nos vaya y desaparezca.

Otra gran ventaja del producto es que es inocuo, se puede tomar con total tranquilidad, sus ingredientes son 100% naturales y saludables.

En cuanto a las desventajas, también las tiene, pero están más relacionadas con el bolsillo que con la salud. Básicamente, el producto necesita tiempo para ir haciendo que el organismo vaya fabricando cada vez más testosterona.

No esperes que sea en un día o dos. Esto lleva tiempo. Lo bueno es que el efecto se va notando desde el principio, y cada vez se va notando más y más. Una vez que comiences, no podrás dejar de disfrutar el efecto, y conforme se potencia, te sentirás mejor y mejor.

El tratamiento no es barato para según qué bolsillos, pero la recompensa merece la pena. Otra desventaja es que hay que pedirlo directamente al fabricante, pues no lo distribuye en farmacias o tiendas físicas. Su capacidad de producción es limitada por algunos de los ingredientes difíciles de conseguir en grandes cantidades, así que nos tocará pedirlo online.

 

Los principales beneficios

Testogen es posiblemente el mejor suplemento para el hombre de hoy día. No solo soluciona las carencias de nuestra dieta y vida ajetreada, sino que nos devuelve el espíritu de la juventud. Estos son algunos de los beneficios principales:

  • Incremento de la masa muscular: La testosterona tiene un efecto directo sobre la creación de músculos, potenciando el cuerpo característico del hombre: pecho fuerte y ancho para tener mayor capacidad pulmonar, brazos y piernas musculadas para correr y luchar, espalda fuerte para resistir impactos…

  • Impulso sexual y libido incrementados: Inmediatamente notaremos como el rendimiento sexual aumenta, el apetito se dispara, y nos sentimos más jóvenes, siendo más fogosos y potentes.

    Es un estado relacionado directamente con la capacidad reproductiva del macho dominante, un aspecto que controla los niveles de testosterona del cuerpo. Hay estudios que relacionan un desempeño sexual alto con la capacidad de liderazgo y desarrollo laboral, muy en línea con los machos alfas que se detectan en las manadas de lobos.

  • Aumenta la capacidad de concentración y atención: Es otro de los efectos lógicos de un aumento de la masculinidad. Son aspectos muy necesarios para la caza y la supervivencia, y lógicamente, la hormona los favorece.

  • Más energía: Es una consecuencia directa, básica para la supervivencia del animal masculino. La energía nos permite estar alerta frente al peligro, devolver un golpe rápidamente, desplazarnos más rápido durante más tiempo, etc. A mayor energía, más supervivencia. Por eso la testosterona nos hace sentir tan llenos de vida.

  • Pérdida de peso más fácil: El incremento de la generación muscular, unido a un metabolismo más rápido, hacen que la quema de grasas aumente. Con menos ejercicio y dieta conseguiremos perder más kilos.

  • Incrementa la autoconfianza y el éxito: Es una sensación directamente relacionada con las mejoras físicas que proporciona el aumento de la hormona masculina. Da seguridad, y eso hace que nos sea más fácil lograr nuestras metas.

  • Desarrolla los caracteres masculinos: Por lo general, notaremos como la voz se hace más grave, crece el pelo en el pecho, tenemos más determinación al perseguir nuestras metas, y somos capaces de resistir y enfrentarnos mejor a retos difíciles.

  • Ayuda a superar la depresión y mejora el estado de ánimo: Consecuencia lógica de lo anterior. Equilibra nuestra mente y tiene un efecto balsámico sobre nuestros procesos mentales, en parte gracias al ginseng y al efecto combinado de los ingredientes.

¿Te parecen pocos los beneficios? ¡Pues tiene algunos más, pero no es cuestión de ponerlo todo! Simplemente, te mejora la vida y la salud. Un auténtico lujo.

 

Posibles efectos adversos?

Y esta es la parte en la que todos pensamos “sí, muy bueno todo, pero seguro que tiene su lado malo”. Pues la verdad es que… no lo tiene. Es un producto natural, que no presenta efectos secundarios conocidos, y no hará más que beneficiarnos.

Eso sí, por si las moscas, sobre todo si padeces alguna enfermedad o condición física, o estás en tratamiento, o tomando algún otro tipo de suplemento o medicamento, consulta con tu médico.

En algunos casos, el uso de Testogen está asociado a un incremento del crecimiento capilar en algunas zonas del cuerpo.

 

Las preguntas más habituales

Por lo general, las preguntas más comunes son las relacionadas con el uso de Testogen. Puede usarlo cualquier persona a partir de los dieciocho años, y es especialmente útil para todos aquellos hombres que tienen necesidad de elevar sus niveles de testosterona, bien porque estén bajos, bien porque se sean deportistas.

Otra pregunta es cuánto tiempo tarda Testogen en hacer efecto. Por lo general, se requieren de 1 o 2 meses para notarlo completamente. Otra pregunta habitual es si es seguro, y como ya hemos visto, lo es.

No hay que hacer cambios en la dieta ni cambiar nuestro estilo de vida, aunque posiblemente cambiemos nosotros solos cuando empiece a hacer efecto. Tendrás ganas de correr y saltar, ¡así que verás menos la TV!

 

Lo que opinan los usuarios

La opinión de Testogen es muy buena en la comunidad de usuarios en general. La mayoría de los foros y paneles de consumidores muestran una aceptación muy alta, con la mayoría de opiniones positivas. Algunas personas dicen que no ha cambiado nada después de tomarlo durante 2 meses.

Es normal que haya algunas excepciones, pues pueden tener problemas de otra índole diferente al nivel bajo de testosterona. Pero son casos aislados.

Algunas personas han informado que han sufrido la aparición de acné y alteraciones del estado de ánimo.

Es posible que se elevase mucho su nivel de testosterona. Esto pasa en casos muy aislados y concretos, si es que es cierto que esté relacionado con el producto y no sea otra cosa diferente lo que se lo ha provocado. En todo caso, se solucionaría sencillamente haciendo un descanso de unas semanas.

 

Los últimos precios de Testogen

Conseguir este producto nunca ha sido tan fácil y económico.

Se puede adquirir en diferentes packs, según la cantidad. Para notar los máximos efectos, se recomienda tomarlo varios meses de manera habitual, con lo que el pack para 5 meses nos va a permitir tener una buena reserva con el mejor precio.

Estos son los packs que hay disponibles en la web oficial:

  • PACK 1 (1 bote, para 1 mes):

Incluye 120 cápsulas, lo que nos da 1 mes de reserva. El precio habitual de venta es de 59.99€ ($69.99 USD, $1,267.22 MXN), pero ahora puedes comprarlo por solo 49.99€ ($59.99 USD, $1,013.72 MXN)

  • PACK 2 (2 botes + 1 gratis, para 3 meses):

Incluye 360 cápsulas, que son 3 meses de suministro. El precio habitual de venta sería de 179.99€ ($209.99 USD, $3,802.16 MXN), pero te lo llevas tan solo por 99.99€ ($119.99 USD, $2,027.70 MXN). Supone un 34% de ahorro.

  • PACK 3 (3 botes + 2 gratis, para 5 meses):

Incluye 600 cápsulas, teniendo reserva para 5 meses, y siendo la forma más óptima de tomar el producto. Su precio habitual normal sería de 299.99€ ($349.99 USD, $6,337.10 MXN), pero gracias a la promoción y el regalo de 2 botes más, nos sale por solo 149.99€ ($179.99 USD, $3,041.67 MXN).

Pero eso no es todo. Este pack, además de ahorrarnos un 40% con respecto al precio normal, también viene con regalos. Concretamente, un útil libro electrónico y un té reparador muscular.

Dónde comprar Testogen

Para comprar el producto hemos de entrar en la página web oficial de Testogen aquí. Hay que hacerlo en este enlace, que es el que aseguramos que es el oficial y verdadero, pues hay otras webs que venden imitaciones o falsificaciones. En ese enlace tenemos la seguridad de comprar el correcto.

¡Mucha suerte con tu nueva vida llena de emociones!

 

¡Compra hoy Testogen al precio más bajo en su web oficial!

2 comentarios en «Opinión completa sobre Testogen, ¿realmente potencia tu testosterona o es un fraude?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =